top of page

Aprender a decir NO para que tus SI te expandan

Estas últimas semanas de eclipse han sido veloces y llenas de oportunidades, hablo de esas oportunidades que esperaste por mucho tiempo. Por las cuales tocaste la puerta y nadie te abrió.


Y derrepente tuve 5 opciones, de las cuáles todas estaban dirigidas a lo que amo hacer, eso que me hace encontrarle el significado a mi vida. ¿Y como llegue a esto? Pero, muchas veces esas oportunidades vienen acompañadas esta vez por esos difíciles pero poderosos "NO" que esta vez, te toca a ti, te toca a ti cerrar la puerta.





Entendí que debía decir NO a alguna de esas oportunidades para honrar mi valor y el propósito detrás de lo que hago. Decidir no habitar espacios donde la escases se siente y la inseguridad habla en la sola presencia de la otra persona. Y cuando dije "NO" con mucho miedo detrás de pensar que no volvería a tener más opciones como esas, el universo me regalo más y más. Fui premiada por aprender a decir NO, por demostrarme a mi misma que me elegía a mi por sobre el miedo a no tener más de todo eso.


Llegaron 3 oportunidades luego, donde valoraban mi trabajo, donde estaban llenas de confianza y motivación por sus propios negocios. Donde la abundancia se sentía y respiraba. Y comprendí: tenemos que aprender a decir NO, para poder decir SÍ a lo que necesitamos.


Cuántas veces dije SÍ, porque pensé que era lo que correspondía y luego sentía incomodidad porque algo no encajaba dentro, ni fuera. Pero debía pasar por esos SÍ para darme cuenta lo valioso que es aprender a cerrar la puerta a lo que ya no esta en tu frecuencia. Esa era la diferencia, ahora sí podía reconocer mi energía y donde esa energía encajaba y se sentía más expansiva que antes.


Hoy en día, ya todo es un tal vez, pero con el gran reconocimiento de que el NO tiene un poder enorme para atraer oportunidades a tu vida que tendrán un valioso SÍ.


¿Y tú ya le dijiste NO a eso que no entra en sincronía contigo?

Entradas Recientes

Ver todo

Todos/as somos un canal

Los últimos días entendí... Ser un canal es ser la entrada de un conocimiento de una nueva forma de ver el mundo, de sanar. Cuando elegimos ser canales de ciertas practicas, debemos pulirnos como cana

Comments


bottom of page