top of page

Tengo 2 IG!! Me volví loca?

Diseño humano comenzó a cambiar mi vida sin que ni siquiera me diera cuenta.

Decidí crear un nuevo Instagram para poder hablar más profundo y dirigido a quiénes realmente querían escuchar esos mensajes.


Lo lógico era seguir con el mismo IG, porque ya llevo 1 año y medio, tengo bastantes seguidores y es la zona segura. Con diseño humano me di cuenta que hay formas que sostenemos, pero en realidad no están alineadas a nuestras necesidades. ¿Pero desde mi autoridad emocional, cómo se siente eso internamente?


Una gran parte de mí, quería tener más espacio para comunicarse, un centro garganta definido unido al plexo, necesita expresar lo que emocionalmente siente. Lo que siento con las experiencias que vivo, en las clases, en mi vida y en todo lo que tránsito. Pero, ese Instagram me estaba quedando chico para todo lo que quería.

Experimentar diseño humano, es abrirnos a probar, como perfil 3/6 vine a experimentar diferentes posibilidades y aprender del error. A crecer de todo a lo que me lanzo a cambiar.


Ya no siento la ansiedad de antes, por llegar a más y más personas, ya no siento la ansiedad de que debo tener más seguidores y no sé cuántos likes y si no es como me gusta borro la cantidad de like. Deje de identificarme con lo que ocurría, si una practicante lograba algo en una clase, ya no sentía que era porque "wau, cree mi propio método de yoga y emociones", ahora solo es y agradezco ser parte de su proceso.

Deje de pensar que debo tener tantos seguidores o gente viéndome para expresarme. Pero necesito hacerlo a quienes quieran compartir todo ello y sé que no todas las personas que me siguen por el contenido de infancia y familia es lo que quieren. Quiero que elijas con libertad de espíritu, donde estar y que quieres y necesitas escuchar.

Quiero poder hablar libremente y que eso llegue a quién lo necesita.

Comenzaré de 0, compartiendo de yoga y educación emocional. Y eso me hace bien. La ambición ya no es más y más por más, es solo llegar a quién lo necesita. Porque o si no me hubiese quedado haciendo crecer y crecer ese Instagram.


Dejar de seguir la lógica, lo que debería a hacer porque parece más conveniente y comenzar a hacer desde lo que internamente nos enciende, desde lo que podemos escuchar de nuestra estrategia y autoridad interna.

Se que Creserenmí hoy cambio de meseta, comenzó a quedar grande y necesite otro lugar para plantarla. Una parte de mí también busca ser expresada y mi niña interna está feliz porque hoy siendo adulta le doy el espacio para expresarse, para hablar y transmitir sin límites.


Le agradezco a mi ego, porque no me impidió confiar en mi corazón me dio las alas y el impulso para seguir lo que necesitaba.


Nos vemos, en ambos instagram!

@creserenmi.kids para infancia y familias

@creserenmi.ad para adultxs


Abrazos!!


Maca | Sat Nam Kaur





Opmerkingen


bottom of page